ax

¿Por que BDO?

Trabajar en BDO supone una experiencia multidisciplinaria gracias a la diversidad de líneas de servicios que ofrecemos, la variedad de sectores en los que operamos, así como la diversidad de clientes con los que trabajamos. La riqueza de nuestra firma se centra en nuestro equipo compuesto por: Auditores. Administradores de Empresas, Ingenieros de computación, Abogados y otros profesionales con vasta experiencia general y específica que se desempeña en forma individual y conjunta para ofrecer y generar soluciones de acuerdo a una estructura de consultores:

•Gerentes
•Senior
•Semi Senior
•Junior
•Trainees
•Consultores

Auditoria Externa de Estados Financieros

El alto nivel profesional con que realizamos cada auditoría, tomando en cuenta todas las regulaciones a nivel nacional como internacional, así como las normativas de BDO Internacional, le han dado a Berthin Amengual & Asociados un reconocimiento en toda la comunidad de negocios de Bolivia así como en el sector público y el ámbito de los Financiadores Internacionales.

Los informes de auditoría proveen un alto valor agregado para la dirección de la empresa, en adición al valor fundamental que representa para los accionistas y terceros tener un informe profesional independiente sobre los Estados Financieros. Nuestro enfoque se orienta hacia una revisión de la gestión empresarial como un todo, analizando aspectos internos de toda empresa pero también tomando en cuenta aspectos externos como riesgos de la industria como tal. El equipo de profesionales de nuestra firma es multidisciplinario, altamente calificado. La aplicación de las herramientas, técnicas y tecnología de auditoria de BDO Internacional, garantizan calidad y oportunidad en nuestros servicios.

Control de auditoria

Para asegurarnos de que nuestro trabajo de auditoria sea desarrollado con altas normas de calidad requeridas por BDO, delimitamos:

Las responsabilidades y la obligación de los socios y del personal en relación con los trabajos de auditoria.El requerimiento de llevar a cabo una revisión en los diferentes niveles, incluyendo las revisiones concurrentes en relación con trabajos sensibles. Los procedimientos de consulta o asesoría de los socios y del personal. La designacion del personal de auditoria, se basa en el principio de delegar funciones al personal que tengan un grado apropiado de competencia para llevar a cabo estas funciones en forma eficiente y efectiva. El trabajo delegado es revisado por aquellas personas que son responsables de delegarlo para verificar si el trabajo ha sido llevado a cabo en forma satisfactoria, con el propósito de establecer errores y omisiones significativos que pueden ser detectados y justificados si la solución lo amerita antes de la emisión definitiva del informe. Nuesta filosofía descansa que al aceptar que el trabajo esta completo, la persona que delega acepta ser responsable de él.

 

 

 

 

LA MAS INTERNACIONAL DE LAS BOLIVIANAS Y LA MAS BOLIVIANA DE LAS INTERNACIONALES