ax

Estrategia de Negocios

Ayudamos a nuestros clientes a identificar y desarrollar ventajas competitivas y, basados en esas ventajas, a establecer una estrategia a largo plazo para mantener el crecimiento y rentabilidad del negocio. Proporcionamos asesoria en la definicion e implementacion de indicadores clave de gestion para controlar la ejecucion de la estrategia corporativa. Diseñamos herramientas para ayudar a los Gerentes a tomar decisiones mas informadas.

Planificacion y Desarrollo de Negocios

Ya sea un nuevo emprendimiento o un negocio en marcha, ayudamos a nuestros clientes a elaborar un plan de negocio efectivo que les sirva para mantener el foco en alcanzar las metas trazadas y levantar capital. Apoyamos el crecimiento organizacional identificando oportunidades de negocios en el mercado y explorando areas de expansion complentarias de las lineas principales de negocio existentes.

Enfoque de los Riesgos Empresariales

Nuestra manera de manejar la metodología de auditoría administrando los Riesgos para nuestros clientes y a nosotros mismos es de una manera consistente. Nuestro plan de auditoría y la estrategia es enfocado al "riesgo empresarial" y por lo tanto cada uno de nuestros clientes reflejan los riesgos operativos específicos, normativos y financieros que enfrentan. La base de este enfoque que fomenta la discusión de su negocio en todos los niveles. Nuestro enfoque es apoyado por nuestra caja de herramientas de software integrado, lo que resulta en una auditoría sin papeles.

Metodologia Comun a Escala Mundial

Tenemos una consistente metodología compartida de auditoría global que gestiona nuestros clientes y nuestro propio riesgo con eficacia.

Se reunira la información suficiente en el mercado y los principales riesgos del negocio y riesgos de auditoría que nos permita diseñar procedimientos de auditoría apropiados, y llevar a cabo la auditoría de la manera más eficaz y en el marco de tiempo acordado previamente y el presupuesto.

Se calculara un nivel de importancia adecuado que refleja la percepción de riesgo de auditoría y se basa en nuestro profundo conocimiento del area.

Se utilizara el personal debidamente calificado para permitir una auditoría eficiente, maximizando al mismo tiempo la oportunidad de servicio de valor añadido de su experiencia.

Se garantizara una comunicación clara y oportuna de los problemas para evitar los imprevistos y para habilitar los informes de una manera eficaz y rápida.

 

 

 

 

LA MAS INTERNACIONAL DE LAS BOLIVIANAS Y LA MAS BOLIVIANA DE LAS INTERNACIONALES