ax

Servicios

Nuestra firma provee servicios de Terciarización en diferentes áreas. Entre las principales están:

* Teneduría del libros
* Administración de planillas salariales
* Cumplimiento tributario
* Administración de Proyectos
* Supervisión de departamentos contables y financieros
* Operación de soluciones administrativas

Terciarización (Outsourcing)

La Terciarización surge como respuesta al postulado ya conocido que reza que no existe una empresa que sea realmente productiva en todas sus actividades y como se sabe, las empresas modernas, tienen muchos campos de actividad en los cuales es verdaderamente difícil alcanzar altos desempeños por sí mismas.

Todas las actividades de una empresa son tercerizables, a excepción de las que componen su "core business", es decir, la norma básica y más importante es no dar en outsourcing ninguna de las funciones o áreas que se consideran como fundamentales en la empresa.

Hay actividades administrativas que generalmente cualquier empresa puede dar en outsourcing como: el manejo de la nómina, la cobranza de cuentas de difícil recuperación y en general los asuntos legales, algunos proceso productivos, investigación de mercados o campañas promocionales y los servicios generales de aseo, comedor o vigilancia.
Las principales ventajas que genera el outsourcing se presentan en la reducción de costos y en el aumento de la calidad como consecuencia de enfocarse en su verdadera competencia.

 

 

 

 

LA MAS INTERNACIONAL DE LAS BOLIVIANAS Y LA MAS BOLIVIANA DE LAS INTERNACIONALES