BIENVENIDOS A BDO BERTHIN AMENGUAL Y ASOCIADOS S.R.L.

BDO Berthin Amengual y Asociados S.R.L. Somos un equipo multidisciplinario, con más de 48 años de presencia en Bolivia al servicio de Empresas e Instituciones Privadas y Públicas. Nuestro compromiso garantiza servicios con Recursos Humanos y Tecnológicos de primer nivel, aplicando metodologías de éxito probado, a través de la Red Mundial de BDO Internacional. Conozca nuestros servicios y entérese de cómo podemos ayudarlo.

Nuestros servicios

Nos constituimos como firma nacional miembros de una importante red internacional, con el propósito de fortalecer su organización, mediante la evaluación y retroalimentación resultante de procesos de verificación del logro de objetivos relacionados con cumplimiento de: normas y procedimientos, metas y resultados de gestión, practicado por un equipo multidisciplinario de expertos en auditoria.

Nuestros servicios se llevan a cabo dando cumplimiento con todos los procedimientos y estándares de calidad que la firma se ha fijado, nacional e internacionalmente y que nos ha caracterizado y ha permitido ser una de las mejores empresas de auditoria en Bolivia. Nuestra Firma brinda una estrecha colaboración con los directivos y ejecutivos de nuestros clientes otorgando soluciones técnicas a sus necesidades, prestando así un servicio que ayude al proceso de toma de decisiones, optimizando el uso de los recursos disponibles y adecuada protección del patrimonio. Además, nuestro equipo cuenta con profesionales especializados en asesoría legal y tributaria, organización y métodos, especialistas en control interno, etc., lo que nos permite brindar un servicio integral que va más allá de una auditoría financiera.

t

 

 

 

 

LA MAS INTERNACIONAL DE LAS BOLIVIANAS Y LA MAS BOLIVIANA DE LAS INTERNACIONALES